top of page
El jugar con los Partidos
boton contacto whatapp.png

Instituto
Estrellita de Luz

En Estrellita de Luz queremos ser un centro educativo en donde el niño crezca, se desarrolle y empiece a explorar el mundo que le rodea. Además, queremos fomentar en nuestros alumnos la inquietud por el conocimiento, todo bajo la guía de una estrellita que con su luz ilumine todos los aspectos de su vida y que estimule, a su vez su inteligencia.

MISIÓN

El instituto Estrellita de Luz es una institución de educación preescolar, dedicada a brindar a sus alumnos una formación integral, buscando lograr mediante estratégicas didácticas que el aprendizaje de nuestros alumnos sea significativo, que desarrolle su creatividad y autonomía, que le sea de utilidad en y para su vida cotidiana, respetando ante todo la individualidad. 

VISIÓN

Ser una institución con gran calidad educativa, formando seres humanos con seguridad en sí mismos, que sepan expresarse de manera constructiva y creativa, donde la alegría y felicidad prevalezcan en su proceso de vida, obteniendo un reconocimiento como institución que trascienda a nivel nacional. 

PROPUESTA DE VALOR

En este ambiente buscamos propiciar en los alumnos una actitud de servicio dentro y fuera de su núcleo escolar, a través de programas de servicio social. Además, fomentamos en cuada uno de nuestros alumnos valores universales para alcanzar un entorno en el cual sean respetados nuestros escuchados y aprendan a respetar y escuchar a los demás.

Creatividad: Entendida como la capacidad del niño de transformarse en un ser autónomo, independiente y emprendedor, útil a la sociedad de la que forma parte. 

Calidad: Hacemos nuestro mejor esfuerzo por brindar a alumnos y padres de familia servicios educativos y atención personalizada de excelencia, basados en la calidad humana del personal directivo, docente, administrativo y de apoyo que integra la institución.

Innovación: Actitud de apertura hacia nuevas tecnologías y sistemas educativos, intentando siempre estar a la vanguardia en los servicios que ofrece a la comunidad.

Autoestima: Nos proponemos desarrollar en nuestros alumnos actitudes positivas hacia sí mismos, partiendo de un proceso de autoconocimiento de sus fortalezas y áreas de oportunidad, con el propósito de que intente mejorar día  a día en su proceso de mejora continúa.

Amor al trabajo: Hacer las cosas porque nos gustan y disfrutar lo que hacemos.

Responsabilidad: Seguir un orden, recordando que somos capaces de lograrlo.

Liderazgo: Habilidad que permite al ser humano tomar decisiones consensuadas en el momento oportuno, valorar el trabajo en equipo y asumir la posición de líder de acuerdo a la necesidad de los diferentes grupos en los cuales se desenvuelve.

Logo vectorizado.png

ESTRELLITA: Estrellita generadora de luz, Estimula la inteligencia y el conocimiento.

CIELO: Representado con el color azul con nubes blancas. Son las emociones y las inquietudes del niño.

TIERRA: Circunferencia en el color verde. Denota vida y crecimiento latente.

boton contacto whatapp.png
bottom of page